Tiempost – Logística Uruguay

Postal

Postal


TIEMPOST se caracteriza por la flexibilidad ofrecida en sus servicios, así como por poner a disposición del cliente sus recursos y potencial, con el fin de adaptarse a las necesidades que se le presenten.

A modo de ejemplo, se ofrecen los siguientes servicios:

Bajo Puerta: La pieza es dejada en el domicilio sin necesidad de recabar la firma de quien recibe, y se dejará bajo puerta o en buzón.

Contra Firma: Entrega contra firma del destinatario, se realizan dos visitas y se debe recabar firma, aclaración y cédula de quién recibe la correspondencia.

Prueba de Entrega: al igual que en el caso anterior, se entrega contra firma del destinatario, se realizan dos visitas y se debe recabar firma, aclaración y cédula de quién recibe la correspondencia. Se devuelve al remitente el remito firmado para seguridad del cliente.

Documento Firmado y/o Devolución de Facturas: Envío con un documento adjunto (factura u otro documento). Es imprescindible que se firme el documento adicional (firma, aclaración y cédula).

Persona a Persona: Siempre se entrega al destinatario indicado en el envío; bajo ninguna circunstancia se deja la pieza a otra persona que no sea la indicada por el cliente. La entrega es en todos los casos a contrafirma (firma, aclaración y cédula).

Servicio de Ensobrado: Incluye ensobre de información enviada por el cliente, armado de propaganda, encartes selectivos, pegado y preparación para su posterior entrega al destinatario de la correspondencia.

Servicio de Cadetería: Entregas a horarios prefijados, entregas de documentación confidencial o sensible, entregas de piezas de correspondencia frágiles.

Servicio Internacional: A través de la red de TIEMPOST puede ser enviada documentación a cualquier parte del mundo.

Servicios Especiales: Rendiciones a clientes corporativos que implican índices de porcentajes entregados, porcentajes devueltos y los correspondientes motivos, que permiten refinar la Base de Datos del cliente.

Todos los envíos cuentan con seguimiento informático ya que se registra el movimiento de cada envío en cada paso del proceso sean simple o con acuse de recibo.