Tiempost – Logística Uruguay

Nosotros


TIEMPOST con más de 25 años en el mercado, es la empresa líder en servicios Postales y Logísticos Empresariales. Cuenta con la mayor cobertura dentro del país, basada en su propia infraestructura, resaltando su Red de Agencias y Sucursales en más de 140 localidades.

TIEMPOST actúa en tres mercados: Postal, Distribución y Logística, liderando cada uno de ellos; ofrece, en el marco de una sola Dirección Estratégica, una amplia gama de soluciones a empresas, comercios, entidades estatales y público en general.

Cabe destacar que en todos los ámbitos en los que se desempeña, lo hace respetando los requisitos de calidad y formalidad del rubro.

Actualmente cuenta con más de 800 empleados, en forma directa e indirecta, quienes prestan servicios en su Casa Matriz, la Red de Sucursales y Agencias de Montevideo y todo el país, y las dos Plantas de Depósito y Distribución.

TTIEMPOST se encuentra en un proceso de renovación y cambio, con el objetivo de brindar el mejor servicio a todo su espectro de clientes y el mejor lugar de trabajo para quienes integran el equipo, así como también reforzar su compromiso con la sociedad.

Descargar PDF: Carta de Rubens Martínez, Director y Gerente General deTiempost.